Varadero


Total: 7 excursiones .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar su excursión

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

There are no available activity for this location, time and/or date you selected.

    Total: No activity found .    view all

    Search for Activity

    Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

    Varadero es una ciudad de Cuba perteneciente el municipio Cárdenas, situada en la península de Hicacos, provincia Matanzas a 130 kilómetros al este de La Habana. Al noreste Punta Hicacos es el lugar más septentrional de Cuba.

    Su principal renglón económico es el desarrollo del turismo y la mayor fuerza laboral está en función del mismo.

    La playa de Varadero, importante destino turístico, se encuentra situado al norte de la provincia de Matanzas, en la península de Hicacos, en la región turística de Varadero y en la subregión Matanzas-Cárdenas-Varadero. Los paisajes actuales de la península de Hicacos se caracterizan por una rica diversidad. Considerada uno de los principales polos turísticos del país, cautiva por sus blancas y finas arenas, y sus aguas de un delicado azul, cálidas y transparentes todo el año, en las cuales, dependiendo del lugar, los bañistas pueden alejarse decenas de metros de la orilla sin que lleguen a cubrirlos totalmente.

     

    Fundada en 1887 como un poblado, actualmente la Playa Azul de Cuba, como también se le llama, es una gran ciudad rodeada de agua, ubicada en la costa norte de Matanzas, exactamente en la Península de Hicacos, a 2 horas por carretera desde La Habana o escasos minutos por avión, para lo cual dispone de un confortable aeropuerto internacional.

    Loading Maps
    View
    Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
    My Location Fullscreen