Cartagena de Indias, Cartagena Province, Bolivar, Colombia

USD$479,00

Check Availability

Available
Not Available
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 8 días 7 noches
Número máximo de personas: 6
Ubicación: Colombia, Cartagena
Valoración:
Fecha de salida:
Return date:
Adultos:
Niños:
Infant:

Overview

Crucero Antillas y Caribe Sur
(8 DÍAS – 7 NOCHES)

  • Buque Monarch – 7 Noches – Antillas y Caribe Sur (Cartagena de Indias)

    Vuelos no incluidos
    Crucero:
    • Día 1: Cartagena de Indias
    • Día 2: Navegación
    • Día 3: Curaçao
    • Día 4: Kralendik (Bonaire)
    • Día 5: Aruba
    • Día 6: Navegación
    • Día 7: Colón (Panamá)
    • Día 8: Cartagena de Indias
    Régimen: Todo Incluido

Las mejores vacaciones en Todo Incluido con Pullmantur

Nuestros cruceros Pullmantur son Todo Incluido, por lo que disfrutarás de todas las comidas, cenas y bebidas a bordo sin ningún coste adicional. Podrás acceder a una completa carta de gastronomía gourmet, con auténtica esencia española, elaborada por Paco Roncero. Además, durante tu estancia, recibirás una atención personalizada de la mejor tripulación, entre otros idiomas, en españolel idioma oficial de Pullmantur. En nuestros cuatro barcos tendrás acceso libre a una amplia programación de planes de ocio y espectáculos, tanto de día como de noche, y los más pequeños y los adolescentespodrán pasarlo en grande con monitores y expertos en la realización de divertidos talleres.

¿Qué incluye tu crucero Pullmantur?

 

Gastronomía gourmet de Paco Roncero

Paco Roncero, chef español reconocido internacionalmente con 2 estrellas Michelín, se une al equipo de Pullmantur Cruceros para poner su sello personal en nuestra oferta. El chef mima a partir de ahora nuestra carta, reformulándola con nuevos platos para satisfacer con excelencia los gustos de nuestros pasajeros.

Desayunos: buffet
Comidas y almuerzos
Cenas: a la carta

Bebidas ilimitadas en Todo Incluido

Disfruta de un consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluidas dentro de una amplia gama de marcas y cócteles preparados en barra, al instante, por nuestros camareros. Una selección exclusiva de bebidas para todos los gustos con agua, zumos, café, té, refrescos, cervezas con y sin alcohol, vermouths, licores y vino en copa. Además, podrás consumir las bebidas en todos los bares, locales temáticos y restaurantes del barco.
Marcas premium
Carta de bebidas
Cócteles con y sin alcohol

Actividades de día y de noche

Participa en una completa programación de actividades, no solo durante el día, sino también por la noche. Actuaciones musicales en los bares, bingo, karaoke y otros planes de ocio para realizar en grupo o individual, completan nuestra amplia oferta de alternativas para que los pases en grande. Cuando cae el sol, las noches en Pullmantur son mágicas, cada una de ellas con una temática diferente (de blanco, tropical, de disfraces…).
Musicales y danza
Bingo y karaoke

Deportes y relax


Gimnasio y sauna

Continúa con tu rutina deportiva diaria en el barco, sin dejar de lado el deporte durante tus vacaciones, gracias a las diferentes máquinas y novedosos dispositivos que se ubican en nuestro gimnasio, totalmente equipado con espacios exclusivos, como la zona de musculación y la zona de pilates. Además, también podrás realizar actividades grupales con clases programadas y relajar tu cuerpo y tu mente, durante unos minutos, en la sauna.
Sala de máquinas
Aerobic y fitness

Talleres grupales


Club de niños y adolescentes

Los pequeños y los jóvenes disponen de unas completas instalaciones en el barco en las que divertirse junto a otros pasajeros de su misma edad. En ellas, pueden realizar talleres, manualidades y otras muchas actividades en grupo, acompañados de un equipo de monitores que les guiarán en cada una de las divertidas tareas. Los adolescentes cuentan con su propia discoteca, con música para bailar junto a sus amigos del barco.
Equipo de animación
Cine y karaoke

Juegos y discoteca


La mejor tripulación e idioma español

Desde el inicio de tu crucero y hasta su finalización, serás tratado y mantendrás contacto directo con un amplio equipo de expertos profesionales que te resolverán cualquier duda que te surja y atenderán todas tus necesidades y reclamos a bordo. La mejor tripulación a tu servicio para que te sientas como en casa, durante las 24 horas del día, con el español como idioma oficial del barco.
Premio Excelencia
Atención 24 horas

Idioma oficial


Tour’s Location

Loading Maps

Tour’s Program

El crucero Antillas y Caribe Sur de Pullmantur comienza en Cartagena de Indias, la urbe donde se encuentran algunos de los más singulares monumentos de Colombia. De todos con los que cuenta Cartagena, sin duda, el más importante es la Ciudad Amurallada, un barrio Patrimonio de la Humanidad.

Al recorrer sus calles, te toparás con numerosas muestras de arquitectura colonial colombiana o, más en concreto, con la importante Iglesia y Convento de San Pedro Claver.
Diversión y espectáculos a bordo
A continuación, llegarás a Curaçao, región insular perteneciente a Holanda en cuya capital, Willemstad, admirarás destacados ejemplos de arquitectura colonial curazoleña, como la catedral de Pietermaai.
El territorio vinculado a Holanda no se queda en Curaçao, ya que Bonaire, también forma parte de ese país europeo. De todo lo que hay que ver en Bonaire, los enclaves que más llaman la atención son los naturales, como la bahía de Lac Bay o el Lago Goto.
Parecida a Bonaire es Aruba, que también pertenece a la misma nación y cuenta con singulares paisajes del Caribe, como la playa de Palm Beach. Sin embargo, se diferencia de Bonaire en que su capital, Oranjestad, está repleta de edificios de arquitectura colonial holandesa.
Diversión y espectáculos a bordo
Colón, está rodeado de algunas de las mejores playas del Caribe, como son la de Palenque o la de Langosta. Además de estos espacios naturales, el turismo en Colón, también destaca por el Fuerte de San Lorenzo y el Canal de Panamá, una enorme obra civil situada a pocos kilómetros de esta localidad.
Regreso al puerto donde comenzastes el crucero Antillas y Caribe Sur de Pullmantur.

Reviews

No hay comentario
Usted debe iniciar sesión para comentar

Similar Tours

Tours Nearby Crucero Antillas y Caribe Sur (8 DÍAS – 7 NOCHES)