Los Roques

El Archipiélago Los Roques es un conjunto de cayos con una belleza natural exuberante donde el azul de sus aguas se muestra en degrades y combina perfectamente con la arena blanca de coral. Sus aguas siempre son cálidas, sin importar la fecha del año en la cual se visite. El fondo marino es un espectáculo digno del Caribe, donde estrellas de mar, erizos y peces multicolores muestran su belleza mientras se pasean por los  imponentes corales. Los roques es un destino predilecto para las parejas y los amantes de los deportes acuáticos extremos y no motorizados.

El Gran Roque es la isla más grande, en ella se ubica el aeropuerto, las posadas, restaurantes y cafes del archipiélago.

Uno de los sitios emblemáticos de Gran Roque es el viejo Faro Holandés, instalado en el punto más alto del parque nacional, en cuyo interior se conservan algunos objetos que dan cuenta de la historia del archipiélago. Desde allí las fotos y atardeceres son inolvidables.

Los Roques cuentan con otros cayos que bien valen la pena conocer. Francisquíes, agrupa tres cayos, Francisquí de Arriba, Medio y de Abajo, que son los más visitados por su cercanía a Gran Roque, a sólo 10 minutos en lancha. En la playa sur de Francisquí Medio el mar es llano y sereno, para un disfrute pleno. En la parte oriental de este conjunto isleño se encuentra una laguna natural de 6 metros de profundidad, llamada La Piscina, ideal para hacer snorkeling.

También se pueden visitar Madrizquí, Cayo Pirata, Noronquises, Crasquí, Dos Mosquises, y Cayo de Agua el más lejano de todos, además de bajo Fabián

la Gastronomía en los Roques es basada en los productos que les provee el mar, el plato central de esta región es la Langosta, la cual se puede disfrutar durante algunos meses del año cuando es permitida su pesca.

Las Posadas son pequeños alojamientos playeros que ofrecen un servicio bastante completo, que incluye hospedaje, comidas y traslados a los cayos. En la mayoría el diseño mediterráneo está presente y ofrecen planes de solo desayuno, full pensión o media pensión según las exigencias del viajero

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 3 excursiones .    Mostrando 1 - 3 view all

Buscar su excursión

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda