Gana dinero con nuestro programa de referidos “Un Viajero más”

Gana dinero con nuestro programa de referidos “Un Viajero más”

En la actualidad son muchas las empresas que invierten grandes sumas de dineros en campañas de publicidad, mientras que otras les apuntan a los programas de recomendados o referidos.  Como es nuestro caso.

En Vicmaitours queremos premiar tu fidelidad, y la confianza que has depositado en nosotros, por ello hemos diseñado este plan de recomendados o referidos, el cual lleva por nombre “1Viajero+”

¿Cómo funciona este programa?

Por cada recomendado que nos envíen nuestros viajeros y éste concrete una compra, se le bonificará a quien lo recomendó 5 dólares por venta. (no por producto comprado, por el total de la venta se le bonificará 5 Dólares)

¿Cómo puede hacer uso de su bonificación?

Por cada cliente nuevo que llega a nuestra agencia de viajes, nuestros agentes le consultan como supieron de nosotros.  Si ha sido referido por algún otro cliente, se le piden los datos de ese cliente, para tener prevista su bonificación de llegarse a concretar la compra.

También lo hacemos de manera automatizada. Cuando nuestros clientes hacen una compra a través de nuestra web, el sistema les genera un pedido el cual posee, un código, con ese número, tu referido lo indica la terminar la compra y automaticamente, nuestro equipo de ventas te contactará para consultarte como hacerte llegar tus 5 Dólares de bonificación.

No tiene limites de referidos. 

Nuestro plan de referidos no tiene limites de recomendados, usted nos puede referir cuantas veces  así lo desee y por cada nuevo cliente que haya sido recomendado por usted, concrete una compra con nosotros, usted obtendrá su bono.

Para mayor información contacte a unos de nuestros agentes de viaje, no importa si usted hizo una compra hace 4 años, usted puede aprovechar este plan cuando lo desee.

Llame ya…

 

 

Tags:, , , , ,

Post Discussion

Be the first to comment “Gana dinero con nuestro programa de referidos “Un Viajero más”