Tapuy Lodge, Canaima, Bolívar, Venezuela

$750,00

Check Availability

Available
Not Available
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 4 días 3 noches
Número máximo de personas: Unlimited
Ubicación: Venezuela, Canaima
Valoración:
Fecha de salida:
Return date:
Adultos:
Niños:
Infant:

Overview

**4 días 3 noches (salida los jueves)
**5 días 4 noches (salidas los domingos)

Precio por Adulto: 750 Dólares
Niño (de 2 a 10 años) : 600 Dólares
Noche adicional
Adulto: 200 Dólares
Niño 160 Dólares

 

INCLUYE

  • 2 noche en cama en el Campamento en Canaima.
  • 1 noche en hamaca frente a El Salto Ángel
  • Excursión al El Salto Ángel (Si las condiciones climaticas lo permiten)
  • Paseo a la Laguna de Canaima
  • Excursión a Salto el Sapo, Salto Hacha
  • Traslado en curiara: Canaima – Salto Ángel – Canaima
  • Plan Full pensión, Desayuno, almuerzo, cena y snack con sus respectivas bebidas (no incluye bebidas alcohólicas)
  • Guía Turístico
Opcional (costo adicional)
  • Full day Kavac con Sobrevuelo al Salto Ángel
  • Sobrevuelo al Salto Ángel

Condiciones

  • Precios por personas
  • Suben al salto si las condiciones del rio las permite en caso de no subir al salto el pasajero se quedará un noche más en Canaima en el campamento, si desea el sobrevuelo es por cuenta de los pasajeros.
  • Entrada al parque nacional Canaima, precio $20 usd.

Tapuy Lodge, Canaima

Tapuy Lodge fue construido en el 2006 y es una de las tres instalaciones situadas directamente en las orillas de la playa de la famosa Laguna de Canaima, uno de los lugares más hermosos de Venezuela. Desde la playa usted tendrá una visual espectacular a las impresionantes cataratas  (Wadaima, Ukaima, Golondrina y Salto Hacha)  e imponentes tepuyes, uno de los lugares más hermosos de Venezuela

Tapuy lodge ha sido construido con un estilo único, encajando perfectamente con el paisaje, combinando así la tradición con el lujo de la vida moderna. La decoración de las habitaciones ha sido realizada prestando atención a cada detalle, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, ventilador y baño privado.

Disfrute en nuestra posada

Tapuy Lodge ha sido construido con un estilo único, encajando perfectamente con el paisaje, combinando así la tradición con el lujo de la vida moderna. El Lodge cuenta con 16 habitaciones de clase superior, decoradas con excelente gusto, con aire acondicionado, ventilador de techo y baño privado con bañera y agua caliente. Además, en Tapuy Lodge, contamos con un restaurante al aire libre donde nuestro chef lo deleitará con platos nacionales e internacionales.

Canaima es una aldea pequeña, que usted fácilmente puede recorrer a pie. Para llegar al Parque Nacional Canaima, usted deberá trasladarse a Ciudad Bolívar o a Puerto Ordaz de donde saldrán vuelos diarios hasta el Parque Nacional.

Tapuy Lodge es el punto de partida ideal para los viajes alrededor de Parque Nacional Canaima: paseos a la base del Salto Ángel, day tours a los saltos Sapo, Hacha o Yurí. Otras actividades incluyen un vuelo hasta el pueblo de Kavac, para visitar su impresionante cañón en la base del Auyantepui.

La estancia en Canaima proporciona una excelente oportunidad para explorar esta fantástica región. Tapuy Lodge es un punto de partida ideal para los viajes alrededor del Parque Nacional Canaima. Visite el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo o las cascadas “Salto Sapo” o “Salto Yuri”

Tour’s Location

Loading Maps

Tour’s Program

Reviews

No hay comentario
Usted debe iniciar sesión para comentar