Gran Roque, Venezuela

$0,00

Check Availability

Available
Not Available
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 3 días 2 noches
Número máximo de personas: Unlimited
Ubicación: Venezuela, Los Roques
Valoración:
Fecha de salida:
Return date:
Adultos:
Niños:
Infant:

Overview

Información de tarifas:
Infantes: (de 0 a 2 años) Exonerados de Pago
Niños: (de 3 a 12 años) 25% de descuento de la tarifa de adulto
Adultos:  (de 13 años en Adelante) Paga 100% de la tarifa

INCLUYE:
*Boleto aéreo: Caracas/Los Roques/Caracas
*Alojamiento en habitación Standard con baño privado,
*1 Desayuno, 2 lunchs y 1 cena
*2 días de traslados a las islas cercanas
*Sillas de playa y sombrilla.

La Gaviota es un negocio familiar, desde 1980 fue una casa vacacional y es en el año 2003 que pasó a convertirse en una posada, cuando propietarios deciden abrir las puertas al público y así compartir con visitantes de todas partes del mundo este “Pedacito de Paraíso que Flotó hasta el Mar Caribe”.

Desde el momento que llegues a La Gaviota te harán sentir como en casa! su personal es altamente calificado en atención al cliente y avocados hacia el servicio, le ayudarán a que su experiencia en Los Roques sea única e inigualable, siempre dispuestos a servirle!

La Gaviota se encuentra ubicada en Gran Roque, la cual es la isla más grande del Archipiélago, exactamente en la Calle Las Gaviotas, Casa Nº74. Estamos apenas a 20 metros del mar, y contamos con vistas ininterrumpidas hacia el mar, de hecho se puede observar a lo lejos las Islas Crasqui, Noronqui y Rabusqui.

Desde la posada se contemplan majestuosos atardeceres llenos de colores, con los rayos solares saliendo desde el astro rey iluminándolo todo con una luz mágica, casi irreal, que con sus tonos de anaranjado y rosa hacen ver todo realmente majestuoso y en ocasiones cuando las condiciones están dadas se puede ver hasta la Cordillera de La Costa, a 80 millas náuticas de distancia!.

Tour’s Location

Loading Maps

Tour’s Program

Reviews

No hay comentario
Usted debe iniciar sesión para comentar