Waku Lodge, Canaima, Bolívar, Venezuela

$560,00

Check Availability

Available
Not Available
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 4 DIAS 3 NOCHES
Número máximo de personas: Unlimited
Ubicación: Venezuela, Canaima
Valoración:
Fecha de salida:
Return date:
Adultos:
Niños:

Overview

**4 días 3 noches (salida los jueves)
**5 días 4 noches (salidas los domingos)

Precio por Adulto: 560 Dólares
Niño (de 2 a 10 años) : 448 Dólares
Noche adicional
Adulto: 100 Dólares
Niño 72 Dólares

Paquete Incluye 

  • ASISTENCIA Y TRASLADO AL CAMPAMENTO WAKU LODGE
  • CÓCTEL DE BIENVENIDA
  • TODAS LAS COMIDAS (desde el almuerzo de llegada hasta el desayuno de salida)
  • BEBIDAS INCLUIDAS: jugo de naranja en el desayuno, jugos del día durante las comidas y display de infusiones, té y café (el resto de las bebidas deberán ser canceladas al momento del check-out)
  • MERIENDA EN LAS TARDES
  • PASEO LAGUNA DE CANAIMA / SALTO SAPO/ HACHA (se incluyen SaltosWadaima y Golondrina si el nivel del río lo permite)
  • 1 Sesión de stand up paddle (SUP) en la Laguna y/o paseo en bicicleta por el pueblo
  • Instalación de playa para su grupo

Experiencias Adicionales:
(precios por persona)

•Full Day Salto Ángel: USD 250 (dependerá de las condiciones del río)
•Cuevas de Kavac con Sobrevuelo al Salto Ángel: USD 350 (recomendada)
•Pozo Azul: USD 65
•Kuravaina Trek: USD 95 requiere de cierta condición física.

Una invitación a la aventura…

Vive  la experiencia del Parque Nacional Canaima, a plenitud y con comodidades apreciadas para el esparcimiento y descanso. En esta aventura estaras acompañado de guías especializados para conocer el Salto Ángel, la caída de agua mas grande del planeta, así como también las demás maravillas del Parque Nacional Canaima, patrimonio de la humanidad.

Expediciones y vivencias

Vive el Salto Ángel, conoce los saltos Hacha y Sapo, disfruta de la brisa y el rocío del paseo por la Laguna de Canaima en curiaras y maravíllate con el pueblo indígena de Kavac y sus cuevas, luego de un sobrevuelo al Auyantepuy y al Sato Ángel.

 

Ubicación Privilegiada y Comodidad

Nuestra posada se encuentra a orillas de la Laguna de Canaima, con vista a los saltos y tepuyes de colores cambiantes. Para el disfrute de este espacio tenemos diferentes aéreas de esparcimiento, lectura o descanso, como hamacas al aire libre y tumbonas. Nuestras habitaciones cuentan con agua caliente, aire acondicionado y camas que abrazan. Contamos con Wifi en áreas comunes.

 

Atención Esmerada

Nuestros huéspedes son nuestra vocación, estamos para servirles. Los acompañamos en su aventura en la selva.

Tour’s Location

Loading Maps

Tour’s Program

Boleto aéreo: Puerto Ordaz / Canaima / Puerto Ordaz

HORARIOS DE VUELOS
PUERTO ORDAZ / CANAIMA 10:00am (todos los dias)
CANAIMA / PUERTO ORDAZ 11:30am (todos los dias)
Wakü es una posada ubicada a orillas de la Laguna de Canaima, frente a los saltos de agua Ucaima, Golondrina, Wadaima y Hacha, y con vista a los imponentes tepuyes Kusary, Kurun y Kuravaina. Adicional a su ubicación privilegiada, Wakü se integra con los paisajes y selvas para ofrecer un ambiente acogedor y confortante. Lleno de pájaros libres que vuelan por todo el lugar, Wakü se ha convertido en un santuario. Decenas de loros y guacamayas, pericos, y tucanes que aprecian las caricias y atenciones de los huéspedes.
Acompañamos a nuestros visitantes en toda su aventura, los buscamos en el aeropuerto, compartimos un coctel de bienvenida al llegar al Lodge, les ofrecemos todas las guiaturas y servicios necesarios para conocer el Parque.
En Wakü Lodge contamos con dos imponentes áreas de restaurante en churuatas con altura, una de ellas con vista directa a los saltos de agua de la Laguna y los tepuyes, la otra estilo palafito se monta sobre el agua y nos regala un muelle que en la noche se ilumina para disfrutar antes o después de las comidas. Todos nuestros paquetes incluyen las comidas, desde el almuerzo del día de llegada hasta el desayuno del día de salida, que suelen estar conformadas de la siguiente manera:

Desayuno:
Tipo Buffet, al menos 6 bandejas conformadas por alguno de los siguientes: huevos revueltos, huevos fritos, huevos benedictinos, panquecas, salchichas salteadas, croissants, danesas, hojaldres de guayaba, croissants de chocolate, hojaldres salados varios, arepa, cachapa, carne mechada, pollo mechado, tocineta. Diversas opciones de mermeladas, siropes y mantequilla; bandeja de frutas, bandeja de quesos y embutidos. Diversos cereales, leches y yogures. Dependiendo del número de huésped puede ser a la carta. El Jugo de naranja recién exprimido se incluye en el desayuno.

Almuerzo:
Tipo Buffet, 7 bandejas conformadas por: sopas o cremas, diversas proteínas como filet mignon y pescado en salsa de limón o al ajillo, pulpetón, pollo a la plancha, lomito a la pimienta, envoltini de pollo, pavo horneado y pernil, vegetales salteados, espinaca, acelgas, plátanos de diversas maneras, buñuelos de yuca, papas al vapor, pastas diversas. Acompañado siempre por bandejas de al menos 3 ensaladas, bandeja de frutas, salsas diversas, quesos y selección de postres. Dependiendo del número de huésped puede ser a la carta.

Meriendas:
Durante la tarde, puede estar conformada por: carpaccio de lau lau, tequeños gourmet, mini pastelitos, ponqué de la casa, chocolate caliente, etc.

Cena:
Tipo Buffet, 7 bandejas conformadas por: sopas o cremas, diversas proteínas como filet mignon y pescado en salsa de limón o al ajillo, pulpetón, pollo a la plancha, lomito a la pimienta, envoltini de pollo, pavo horneado y pernil, vegetales salteados, espinaca, acelgas, plátanos de diversas maneras, buñuelos de yuca, papas al vapor, pastas diversas. Acompañado siempre por bandejas de al menos 3 ensaladas, bandeja de frutas, salsas diversas, quesos y selección de postres. Dependiendo del número de huésped puede ser a la carta.
Paseo por la laguna

Waku esta ubicado a la orilla de la Laguna de Canaima, por lo tanto desde allí embarcaran la CURIARA, un tipo de bote tradicional de los indígenas, hecho de madera curada y con forma alargada, representa un vehículo seguro y cómodo. Acompañados de un guía y un motorista experimentado, se trasladarán por la laguna conociendo sus orillas y admirando su Saponina, la espuma vegetal que la adorna y experimentando en su esplendor las cuatro caídas de agua que la alimentan: Ucaima, Wadaima, Golondrina y El Hacha con su majestuosa pared de agua, cuyo rocío mágico los refrescará.
Salto El Sapo

Luego de navegar la Laguna llegarán a una isla sabanera llamada Isla Anatolli, en ella procederán en un camino con partes de selva y otras de sabana, para llegar al nacimiento del majestuoso Sapo, desde aquí podrán disfrutar del paisaje y ver de primera mano como nace un caída de agua de esa magnitud. Luego, procederán a bajar por selva hasta llegar a la entrada de la cascada que nos regala una cueva para conocerla desde adentro, caminando entre agua y piedra y con un rocío perenne que intensifica nuestros sentidos. Dependiendo de el nivel del agua, pueden disfrutar de pozos alimentados por la cascada.

Esta excursión puede ser realizada por la gran mayoría de nuestros huéspedes incluyendo niños, si tienen alguna duda por alguna condición especial, pueden solicitar la recomendación de su guía al llegar a Canaima.
Salto El Hacha

Después de una corta navegación desembarcamos al lado de la caída más impresionante de la Laguna, El Hacha. Luego de subir unas escaleras rústicas rodeadas de selva no encontraremos en las grandes rocas que preceden la entrada a esta maravilla natural. Una pared de agua que nos abraza con la piedra de su cueva interna, por la que podemos caminar y experimentar de primera mano la fuerza de esta cascada.
Los horarios de salida de esta experiencia dependen de su itinerario durante su estadía en Canaima, inicialmente tomarán uno de nuestros vehículos para subir al puerto Ucaima río arriba, desde donde embarcarán una curiara para descubrir un paseo fluvial rodeado de sabana, selva y tepuyes, para llegar a nuestro campamento frente al Salto Ángel, donde disfrutarán de un almuerzo típico y luego partirán a una caminata en selva hasta llegar a la piedra mirador donde podrán presenciar la majestuosidad del Salto Ángel, y si el clima lo permite, continuarán para bañarse en su poza. Luego retornan al campamento para una reconfortante cena y disfrutar desde su Hamaca, de un ambiente relajado y cómodo en el medio de la selva. Se duerme en Hamacas individuales con cobija y mosquitero, para despertar luego y presenciar los colores del Salto Ángel en el amanecer. Duración: 24h aprox.
Contamos con guías especializados para conocer el Salto Ángel, la caída de agua mas grande del planeta, así como también las demás maravillas del Parque Nacional Canaima, patrimonio de la humanidad.
Salida del Campamento Wakü Lodge aproximadamente a las 5:00am; previamente se les ofrece café, leche, chocolate, galletas y cereales. Empieza el traslado en vehículo hasta puerto Ucaima, en donde se abordará una curiara (embarcaciones indígenas) para navegar por el río Carrao; durante la travesía se observará la frondosidad de la vegetación y para evitar los rápidos de Mayupa; se desembarcará en la Sabana del mismo nombre para un pequeño trayecto caminando, reembarcaremos al otro lado de la sabana; la travesía continúa pasando por el pozo de la Felicidad e Isla Orquídea.

En el Campamento Isla Orquídea tomaremos el desayuno y luego continuamos el viaje, dejamos atrás el río Carrao para navegar por el río Churún en el cual se adentra la expedición, llegamos después a la Isla Ratoncito desde donde observaremos el Salto Ángel; desde ahí emprenderemos una caminata de una hora aproximadamente hasta la piedra del Mirador, desde aquí puede apreciarse los colores de las paredes del Salto y su gran tamaño; si las condiciones lo permiten se continúa el camino hasta la poza del Salto. Finalmente se prepara un almuerzo típico de la zona en Isla Ratoncito, y después de almorzar se retorna a Wakü Lodge para la cena en nuestros restaurantes y descansar en la comodidad de las habitaciones. Duración: 12 horas aprox.

Reviews

No hay comentario
Usted debe iniciar sesión para comentar